Si ya con la musiquita lloras estás en el horno
Hoy pasé uno de esos días con muchas emociones, donde te das cuenta de que no sabes hacia donde tirar
Eliminar números, eliminar fotos
Pero eso no es nada. El dolor más fuerte es el de saber que nada va a volver a ser igual. Cuando miras a los ojos y sabes que nada de eso se va a poder repetir. Aunque tu corazón se desgarre, aunque los gritos sean tan fuertes que tapen todos los otros sonidos. El hecho de estar sentados en esas escaleras donde casi todo comenzó y saber que allí era el fin. Mejor dicho; estar parados en ese lugar tan nuestro que va a ser conocido como un mal recuerdo de ahora en más.
Me duele con todo el corazón dejarlo ir. Después de haber luchado tanto tiempo para que supiese que existía, de que se diera cuenta de que esa persona por la cual perdía la cabeza no valía la pena. Ayudarlo en todo, para que aunque fuese sea feliz sin mi.
La luche, la luche muchisimo. 3 años y con muchas lágrimas. Pero a la vez 3 años y con muchas alegrías. No paro de recordar su sonrisa cada vez que cierro los ojos. Y cada vez que los cierro un par de lágrimas también desfilan.
Nunca quise planear nada. Porque planear no lleva a nada, simplemente a ilusionarte y que al final la brecha sea más dolorosa. Pero por primera vez me ilusioné de que algo tal vez pasaría, de que tal vez 3 años sean solamente el principio. Y tal vez lo son. No se ni que va a pasar dentro de 10 horas cuando me suba a ese auto y menos que menos en 30 años. La vida por algo es tan malvada.
Yo solamente quiero terminar esto diciendo que aunque al final todo sea dolor, no hay que olvidarse las buenas sensaciones que dejó todo. Porque aunque ahora me duela con toda mi alma recordar tantas cosas, sé que en algún momento de mi vida van a ser un hermoso recuerdo que tendré siempre presente.
Algún día lo será.
No hoy
Pero tal vez
Algún día
miércoles, 8 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Acordate que estas escribiendo bajo tus propios medios. La urticaria y la diarrea es un efecto secundario.